sábado, 30 de agosto de 2008

Una cancion muy hermosa

ALGUN DIA

Fui a encontrarme en tu mirada..
y sentirme enamorada, era menos fragil junto a ti...
pero todo era mentira, de marchaste de mi vida..
y me perdi.. y me perdi


Si revivo tu recuerdo me hace daño si te pienso...
estoy triste pero estoy de pie...
Aunque me hayas olvidado se que tarde o mas temprano...
vas a entender cuanto te ame...


CORO:
Algun dia sin pensarlo, me vas a extrañar despacio
algun dia en la mañana sentiras que te hago falta..
Y en tu interior, vas a sentir amor...
nadie sabe lo que tiene, hasta que al final... lo pìerde


Cada vez que vuelvo a verte...
no lo niego, aun me duele
pero se que un dia estare bien..
Aunque me hayas olvidado se que tarde o mas temprano...
vas a entender cuanto te ame...


[ CORO ]


nooohhhoo...


[ CORO ]

3 comentarios:

SaBrY dijo...

hola amiga!!!
bueno es re tarde ala noche y como siempre no me puedo dormir,asiq decidi meterme en tu blog y escribirte no se si lo hice antes pero bueno...
esta barbara esa cancion, no se si la compusiste vos, pero como el poema creo q es tuyo por ahi esto tambien

bueno.. me cope.. Uno escribe como habla, en mi caso muchio ajajjaa

te quiero elii

nos vemos mañana

besotes

SAbrY

YessY dijo...

Holaaaaa Eliiiii!!
Todo bien nena? Estaba de paso por tu blogs y quise dejarte un saludito =)recien ahora me estoy copando con esto jeje. Me gusta mucho seguí así, me voy a dar una vuelta cada tanto. Muy linda la canción, la verdad muy buena. Tambien podes subir las historias que escribis,sería re interesante!
Bueno Eli te dejo un besote =)! Nos vemos...ciao

andre! dijo...

holaaa amigaa!! vos y tus cancioness!! ja!!.. es muy lindaaa!!
m encanta tu blogg!!
tkm! bsoo!